Fundacion Red de la Dinidad

Red de Comunidades Solidarias Red de Seguridad Vial Red de Organizaciones Deportivas Foros de la ReD

 

Documento sin título

Presentación del Programa de Trabajo del Colegio de Abogados de la Rep. Dom

La Fundación Red de la Dignidad realizó un foro dirigido a los miembros del Colegio de Abogados de la República Dominicana y a profesionales del derecho, en sentido general, para apoyar las aspiraciones del doctor Terrero Carvajal a presidir ese gremio.

El presidente de la Fundación, Ing. Mario Holguín dijo que la actividad fue organizada por los abogados Fanit, Pina, Napoleón Beras, Pablo Arredondo, Julio Cabrera, Miguel Álvarez Hazim y Dante Antonio.

El ingeniero Holguín sostuvo que consciente de que era la mejor opción que se presentaba en el momento en la República Dominicana los miembros de la Red de la Dignidad decidieron darle su apoyo al doctor Terrero.

La actividad se realizó en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo, con la asistencia de un gran número de profesionales del derecho.

También la fundación estuvo presente en las elecciones del Colegio de Abogados de la ciudad de Nueva York y de New Jersey.

La organización no gubernamental se comprometió, en esa ocasión, a dirigir una campaña especial de contacto con todos los abogados del país tendente a fortalecer dicha candidatura.

El ingeniero Mario Holguín dirigió los trabajos y los acuerdos concertados.

Volver a los Foros

 
Periódico de la Web